En virtud del Convenio celebrado el día 26 de septiembre de 2005 por el Superior Tribunal de Justicia con el Colegio de Abogados de la provincia de Jujuy y Protocolo de Acceso a la Base de Datos de Jurisprudencia del Poder Judicial por Internet, éste último podrá autorizar el uso del servicio que brinda el Departamento de Jurisprudencia, Publicaciones e Informática del Poder Judicial de Jujuy a sus asociados que se encuentren en actividad.

El COLEGIO deberá comunicar al DEPARTAMENTO DE JURISPRUDENCIA, PUBLICACIONES E INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL DE JUJUY, en la forma que se disponga, los datos de los asociados y empleados de la institución autorizados a usar el servicio a efectos de la generación de las claves de acceso correspondientes.

El COLEGIO no podrá comercializar el uso del servicio ni cobrar por brindar información contenida en la Base de Datos del Departamento de Jurisprudencia, Publicaciones e Informática a sus asociados ni a terceros.

En caso de utilización del servicio por sus asociados o empleados, el COLEGIO deberá instruirlos adecuadamente, hacerse cargo de los gastos de utilización, y responder frente al PODER JUDICIAL por el mal uso del sistema.
El COLEGIO se obliga al mantenimiento de su soporte informático imprescindible para el acceso al servicio.

El COLEGIO responde del buen uso de la conexión, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través del DEPARTAMENTO DE JURISPRUDENCIA, PUBLICACIONES E INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL DE JUJUY, incluyendo la congestión intencionada de enlaces o sistemas, y de acuerdo con las normas contenidas en el presente documento.

Condiciones de Uso

El COLEGIO accederá a la base de datos del DEPARTAMENTO DE JURISPRUDENCIA, PUBLICACIONES E INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL DE JUJUY, sin límite de tiempo de utilización, sujeto a las características técnicas que determine.

El COLEGIO deberá mantener en secreto sus claves de acceso, y solicitar al DEPARTAMENTO DE JURISPRUDENCIA, PUBLICACIONES E INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL DE JUJUY su cambio si existiese la suposición de que terceras personas han tomado conocimiento indebido de las mismas. Asimismo, el DEPARTAMENTO DE JURISPRUDENCIA, PUBLICACIONES E INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL DE JUJUY tendrá derecho cambiar dichas claves de acceso si existiese tal suposición, informando al COLEGIO el cambio.

Configuración necesaria para ingresar

DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EL PODER JUDICIAL DE JUJUY

Se podrá acceder a los servicios del PODER JUDICIAL DE JUJUY durante las veinticuatro (24) horas de todos los días del año. Dicho horario podrá ser modificado por el DEPARTAMENTO DE JURISPRUDENCIA, PUBLICACIONES E INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL DE JUJUY, cuando razones técnicas o de servicio así lo hicieren necesario.

La celebración del presente protocolo no implica limitación alguna para el acceso a la información del Poder Judicial de Jujuy por otros medios ni la derogación de la Acordada Nº 32/00.

LIMITACION DE RESPONSABILIDADES

El PODER JUDICIAL DE JUJUY y el COLEGIO serán cada uno responsables de la verificación y del control de la faz técnica y operativa de sus respectivas facilidades.

Dado que el PODER JUDICIAL depende de los servicios de terceras partes para la adecuada prestación de los que le son propios, declina toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por razones imputables a aquellas; como así también, en cuanto a la certeza y/o actualización del contenido de la base de datos, tomada en forma textual de sus fuentes de origen; no pudiendo el COLEGIO ni sus Asociados efectuar reclamo alguno basado en esos motivos.

Dado que el buen funcionamiento del servicio depende de terceras compañías, el PODER JUDICIAL no será responsable del resultado del servicio. Esto incluye errores de transmisión, retraso en la entrega o interrupciones del servicio no planificadas.

El Departamento de Jurisprudencia, Publicaciones e Informática ha cargado en las Bases de Datos la información enviada -desde el año 2000 al año 2004- por el Superior Tribunal de Justicia, Cámaras - Civil y Comercial, Penal, de Apelaciones en lo Civil y Comercial , y de Apelaciones en lo Penal-, Tribunales del Trabajo y Contencioso Administrativo, y se encuentra cargando la información de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, de Instrucción y Tribunal de Familia de ese período.

A partir del año 2004 la información fue cargada y es actualizada directamente por cada organismo, siendo responsabilidad de los señores Secretarios cargar todos los autos interlocutorios y sentencias dentro del quinto día de su registración conforme Acordada Nº 32/00 modificada por Acordada Nº 69/02.

Los autos interlocutorios, sentencias y Acordadas del Superior Tribunal de Justicia continúa siendo cargada por el Departamento de Jurisprudencia, Publicaciones e Informática, efectuando dicha carga en el día de la recepción de la información.

Las Novedades Jurisprudenciales, Dictámenes Fiscales que se incluyen en la consulta de los Fallos del S.T.J., Acordadas del S.T.J., Fallos de la C.S.J.N., como el resto de la información del Sitio -con la salvedad efectuada en párrafos anteriores- fue cargada y es actualizada permanentemente por el Departamento de Jurisprudencia, Publicaciones e Informática.

Le rogamos tenga a bien informarnos si existe información relevante que no esté cargada en la Base de Datos o hubiera algún error a efectos de que procedamos a cargarla o subsanar los errores a la brevedad.

En caso de dudas sobre el uso del Sistema o sobre la información contenida en la Base de Datos le rogamos que se comunique con nosotros o concurra personalmente al Edificio principal del Poder Judicial (Independencia 360 2º piso)

DECLARACION DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

 

Para optimizar sus Búsquedas en la Base de Datos
ponemos a su disposición una Guía de Búsqueda de Información
Descargue el documento de Word haciendo click en la imagen