Número: 14
Título: HORARIO VESPERTINO SOLO PARA TAREAS INTERNAS Y NO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Fecha: 06/05/1997

En la ciudad de San Salvador de Jujuy, República Argentina, a los seis días del mes de mayo de mil novecientos noventa y siete, reunidos en la Sala de Acuerdos, del Superior Tribunal de Justicia, los señores Jueces Titulares doctores. Sergio Eduardo Valdecantos, Héctor Fernando Arnedo, Raúl Octavio Noceti, y Héctor Eduardo Tizón,con la presencia del Señor Fiscal General Doctor José Manuel del Campo, en Acuerdo Plenario presididos por el primeramente nombrado:

CONSIDERARON:

Que por Acordada Nº 8 de fecha 24 de junio de 1.996, se implementó el horario vespertino durante las jornadas hábiles de trabajo para realizar tareas internas en Secretarías, Prosecretarías y Departamentos del Poder Judicial para funcionarios de este Poder y que, equívocamente, se interpreta que en ese horario vespertino los funcionarios tienen la obligación de atender al público en general.

Que cabe dejar en claro que dicho horario lo es con el único fin de realizar tareas internas en secretarías, prosecretarías y otras dependencias del Poder Judicial, con el objeto exclusivo de acelerar el trámite de todas las causas, pero no para atender las gestiones de los litigantes que deben circunscribirse al horario matutino.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia;

RESUELVE:

1º.- Reiterar a los señores litigantes, que el horario vespertino implementado mediante acordada nº 8 de fecha veinticuatro de junio de mil novecientos noventa y seis para funcionarios del Poder Judicial de la Provincia durante las jornadas hábiles de trabajo, lo es a los únicos fines de realizar tareas internas, no encontrándose ese horario vespertino habilitado para la atención de los nombrados litigantes quienes deben efectuar sus trámites en el horario de 7 a 13 horas.

2º.- Hacer saber, registrar.

Fdo: DR. SERGIO EDUARDO VALDECANTOS, Presidente del Superior Tribunal de Justicia, DR. RAÚL OCTAVIO NOCETI, DR. HÉCTOR FERNANDO ARNEDO, DR. HÉCTOR EDUARDO TIZÓN, Jueces del Superior Tribunal de Justicia, DR. JOSÉ MANUEL DEL CAMPO, Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia; y DRA. AÍDA ELENA DAJER, Secretaria del Superior Tribunal de Justicia.-