Número: 1999
Título: HORARIO VESPERTINO – INASISTENCIA - JUSTIFICACIÓN
Fecha: 16/09/1999

(Libro de Acordadas Nº 2 Fº Nº ). En la ciudad de Salvador de Jujuy, Departamento Doctor Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los dieciséis días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y nueve, reunidos en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, los señores Jueces titulares: doctores Sergio Eduardo Valdecantos, Héctor Fernando Arnedo, Raúl Octavio Noceti, Héctor Eduardo Tizón y José Manuel del Campo, bajo la Presidencia del primero de los nombrados y en Acuerdo Plenario, vieron el Expte. Nº 584/99, caratulado: Actuaciones relacionadas a lo solicitado por el Sr. Jefe del Departamento Médico, respecto a la comunicación de partes médicos en horario vespertino, y,

Consideraron:

Que el señor Jefe del Departamento Médico solicita se haga saber a todo el personal que presta servicio en horario vespertino, que los avisos de inasistencia por enfermedad o asistencia de familiar enfermo (a consultorio o domicilio), se recibirán como es habitual en el Departamento Personal, solo hasta las 15,30 horas a fin de posibilitar la constatación de la existencia de la causal invocada.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia,

Resuelve:

1º) Disponer que tanto los funcionarios como el personal administrativo que cumple tareas en horario vespertino, que no pudiera concurrir por cualquiera de las causas previstas en el Reglamento Interno para el Personal del Poder Judicial (Capítulo Octavo), deberán efectuar las comunicaciones pertinentes hasta las 15,30 horas en el Departamento de Personal.

2º) Hacer saber, registrar.

Firmado: Dr. Sergio Eduardo Valdecantos, Dr. Héctor Fernando Arnedo; Dr. Raúl Octavio Noceti; Dr. Héctor Eduardo Tizón; Dr. José Manuel del Campo.

Ante mí: Luis Guido Mónaco – Secretario.