Número: 71
Título: ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL - MODIFICACIÓN - DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Fecha: 22/05/2013

Nota: Ver Acordadas Nº 164/99, 203/99 y 185/99.

(Libro de Acordadas Nº 16, Folio Nº 101, Nº 71).En la ciudad de San Salvador de Jujuy, Departamento Dr. Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los veintidós días del mes de mayo de dos mil trece, los señores titulares del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Sergio Ricardo González, José Manuel del Campo, María Silvia Bernal, Sergio Marcelo Jenefes y Clara Aurora de Langhe de Falcone, bajo la presidencia del primero de los nombrados,

Consideraron:

Que mediante Acordada Nº 164/99, se dispuso la creación de la Escuela de Capacitación Judicial, como organismo permanente del Poder Judicial, y bajo la dependencia directa del Superior Tribunal de Justicia.

Que a su vez, mediante Acordada Nº 203/99 se dotó a la mencionada de una estructura con carácter operativo para sus funciones.

En atención al tiempo transcurrido desde el dictado de tales normas, la creación de nuevos órganos jurisdiccionales, el aumento progresivo de la planta de personal y el constante requerimiento de capacitación, este Cuerpo, en uso de las facultades de superintendencia que le corresponde

Resuelve:

1º) Modificar el apartado 3º de la Acordada 164/99 y disponer que serán autoridades de la Escuela de Capacitación Judicial los Dres. María Silvia Bernal y Sergio Marcelo Jenefes.

2º)Dejar sin efecto el apartado 1º de la Acordada Nº 203/99 y disponer que los Directores designados en la presente tendrán a su cargo la reestructuración de la Escuela de Capacitación Judicial, proponiendo al Superior Tribunal de Justicia la creación de los organismos de colaboración y asistencia que consideren convenientes.

3º)Derogar la Acordada Nº 185/99 y toda otra disposición que se oponga a la presente.

4º) Registrar, hacer saber.

Firmado: Dr. Sergio Ricardo González; Dr. José Manuel del Campo; Dra. María Silvia Bernal; Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone.

Ante mí: Dra. Natalia Estela Jarma – Prosecretaria.

Se deja constancia que el Dr. Sergio Marcelo Jenefes, no firma la presente por encontrarse en comisión. San Salvador de Jujuy, 22 de mayo 2013.