Número: 30
Título: COMISION - ASAMBLEA EXTRAORDINARIO DE REFLEJAR - DRA MARIA SILVIA BERNAL
Fecha: 16/03/2015

Libro de Acordadas Nº 18, Folio Nº 38, Nº 30). En la ciudad de San Salvador de Jujuy, capital de la provincia de Jujuy, a los dieciseis de marzo de dos mil quince, los señores Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Sergio Ricardo González, José Manuel del Campo, María Silvia Bernal, Sergio Marcelo Jenefes y Clara Aurora De Langhe de Falcone, bajo la presidencia del primero de los nombrados,

Consideraron:

La convocatoria remitida por el Presidente del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Sergio Santiago, dirigida a los Directores de Escuelas de Capacitación Judicial, para asistir a la Asamblea Extraordinaria de REFLEJAR, el 19 del mes y año en curso, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello, en uso de sus facultades de Superintendencia conferidas en el art. 167 inciso 6 de la Constitución de la Provincia y artículo 49º de la ley Nº 4.055, Orgánica del Poder Judicial; el Superior Tribunal de Justicia,

Resuelve:

1º) Comisionar a la señora Directora de la Escuela de Capacitación para Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de Jujuy “Dr. Guillermo Snopek”, Dra. María Silvia Bernal, para asistir a la Asamblea Extraordinaria de REFLEJAR, que se llevará a cabo el 19 del corriente mes y año, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2º) Registrar, dejar copia en autos y hacer saber a Contaduría para que provean los pasajes aéreos y tres días de viático.

Firmado: Dr. Sergio Ricardo González; Dr. José Manuel del Campo; Dra. María Silvia Bernal; Dr. Sergio Marcelo Jenefes; Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone.

Ante mí: Dra. Natalia Estela Jarma – Secretaria.