Número: 110
Título: COMISIÓN - XIX CONGRESO NACIONAL DE CAPACITACIÓN JUDICIAL - DR. SERGIO RICARDO GONZÁLEZ
Fecha: 09/06/2015

(Libro de Acordadas Nº 18, Folio Nº 175, Nº 110). En la ciudad de San Salvador de Jujuy, capital de la provincia de Jujuy, a los nueve días de junio de dos mil quince, los señores Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Sergio Ricardo González, José Manuel del Campo, María Silvia Bernal, Sergio Marcelo Jenefes y Clara Aurora De Langhe de Falcone, bajo la presidencia del primero de los nombrados

Consideraron:

La invitación remitida por el Presidente del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –Reflejar- Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de la Provincias Argentinas y CABA, Dr. Sergio Santiago, para participar del XIX Congreso Nacional de Capacitación Judicial “La capacitación frente al desafío de los cambios legislativos”, los días 11 y 12 de junio del año en curso, en la Ciudad de Puerto Iguazú.

El Superior Tribunal de Justicia, en uso de las facultades de Superintendencia, emergentes del inciso 6) del artículo 167º y concordantes de la Constitución Provincial y artículo 49º de la ley 4055, Orgánica del Poder Judicial.

Resuelve:

1º) Comisionar al señor Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Ricardo González, para asistir al XIX Congreso Nacional de Capacitación Judicial “La capacitación frente al desafío de los cambios legislativos”, los días 11 y 12 de junio del corriente año, en la Ciudad de Puerto Iguazú.

2º) Registrar, notificar, dejar copia en autos y hacer saber a Contaduría para que provean los gastos de traslado aéreo y tres días y un tercio de viáticos.

Firmado: Dr. Sergio Ricardo González; Dr. José Manuel del Campo; Dra. María Silvia Bernal; Dr. Sergio Marcelo Jenefes.

Ante mí: Dra. Natalia Estela Jarma – Secretaria.

Se deja constancia que la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, no firma la presente por encontrarse en uso de licencia por razones de salud. Secretaría 09 de Junio de 2015.