Número: 43
Título: ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL - DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES - AÑO 2016
Fecha: 31/03/2016

(Libro de Acordadas Nº 19, Folio Nº 68, Nº 43). En la ciudad de San Salvador de Jujuy, capital de la Provincia de Jujuy, a los 31 días del mes de marzo de dos mil dieciséis, los Señores Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores, Clara Aurora De Langhe, Sergio Ricardo González, Sergio Marcelo Jenefes, Laura Nilda Lamas González, Federico Francisco Otaola, Beatriz Elizabeth Altamirano, Pablo Baca, José Manuel del Campo y María Silvia Bernal, bajo la presidencia de la primera de los nombrados;

Consideraron:

En virtud del Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio de Justicia y de Derechos Humanos de la Nación y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy, representada por la Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dra. Clara Aurora de Langhe de Falcone, y conforme a lo dispuesto en la cláusula segunda del Acta Complementaria Nº 2 del citado convenio, corresponde designar para el presente año los directores de la Escuela de Capacitación para Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de Jujuy “Dr. Guillermo Snopek”.

Por lo cual en uso de sus facultades de Superintendencia, conferidas en el Art. 167 inc. 6 de la Constitución de la Provincia y Art. 49 de la Ley 4.055, Orgánica del Poder Judicial, el Superior Tribunal de Justicia.

Resuelve:

1º) Designar como Directores de la Escuela de Capacitación para Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de Jujuy “Dr. Guillermo Snopek” para el periodo 2016/2018 a los Sres. Vocales del Superior Tribunal de Justicia Dres. Sergio Ricardo González y Federico Francisco Otaola; quienes quedan facultados para fijar las pautas necesarias para la implementación requerida en la promoción y realización de actividades de capacitación sobre las temáticas de Gestión Judicial, Delitos Informáticos y Responsabilidad del Estado, capacitación que deberá hacer efectiva conforme las pautas indicadas en el Convenio Marco suscripto.

2º) Se deja constancia que el Sr. Vocal Dr. Sergio Ricardo González ha sido designado Vocal representante de la Región NOA de las Escuelas de Capacitación en REFLEJAR organismo perteneciente a la Ju.Fe.Jus. (Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3º)Registrar, dejar copia en autos y notificar.

Firmado: Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone; Dr. Sergio Ricardo González; Dr. Sergio Marcelo Jenefes; Dra. Laura Nilda Lamas González; Dr. Federico Francisco Otaola; Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano; Dr. Pablo Baca; Dr. José Manuel del Campo; Dra. María Silvia Bernal.

Ante mí: Dr. Ariel Omar Cuva – Secretario.