Número: 65
Título: REGLAMENTO DE CONCURSOS - ACLARACIÓN DE FECHAS, HORAS Y LUGARES
Fecha: 25/04/2016

(Libro de Acordadas Nº 19, Fº 107, Nº 65). En la Ciudad de San Salvador de Jujuy, Departamento Doctor Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los 25 días del mes de abril de dos mil dieciséis, los Señores Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Clara A. De Langhe, Sergio Ricardo González, Sergio Marcelo Jenefes, Laura Nilda Lamas González, Federico Francisco Otaola, Beatriz Elizabeth Altamirano, Pablo Baca, José Manuel del Campo y María Silvia Bernal, y

Consideraron:

Que, mediante acta de fecha 23 de febrero de 2016 Tribunal Evaluador advirtió que atento a los cargos a cubrir y la gran cantidad de interesados en el proceso de selección de Magistrados y Defensores del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, los lugares y fechas de las etapas de los concursos deben estipularse con posterioridad al cierre de inscripción de los mismos.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia, en uso de la facultades reglamentarias conferidas,

Resuelve:

1º) Disponer que la aplicación de lo establecido en el artículo 4 inciso f) del Reglamento de concurso para la designación de Magistrados, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, respecto de las fechas, horas y lugares de las pruebas de oposición y entrevistas personales, pueda llevarse a cabo una vez finalizado el período de inscripción correspondiente.

2º) Registrar, dejar copia en autos, notificar, dar amplia difusión, remitir al Poder Ejecutivo y Legislativo. Publicar en Boletín Oficial por un día.

Firmado: Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone; Dr. Sergio Ricardo González; Dr. Sergio Marcelo Jenefes; Dra. Laura Nilda Lamas González; Dr. Federico Francisco Otaola; Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano; Dr. Pablo Baca; Dr. José Manuel del Campo; Dra. María Silvia Bernal.

Ante mí: Dr. Ariel Omar Cuva – Secretario.