Número: 144
Título: TRIBUNAL EVALUADOR - DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES - AÑO 2020
Fecha: 16/12/2019

(Libro de Acordadas Nº 22, Fº 404, Nº 144). En la ciudad de San Salvador de Jujuy, Departamento Doctor Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los dieciséis días de diciembre de dos mil diecinueve, los señores Jueces titulares del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Pablo Baca, Clara Aurora De Langhe, Sergio Ricardo González, Sergio Marcelo Jenefes, Laura Nilda Lamas González, Federico Francisco Otaola, Beatriz Elizabeth Altamirano, José Manuel del Campo y María Silvia Bernal, bajo la presidencia del primero de los nombrados,

Consideraron:

Que por ley Nº 5.893/2015 y Acordada Nº 207/2015 se dispuso la integración de un Tribunal Evaluador a los fines de sustanciar procedimientos de selección de postulantes a los cargos de jueces, defensores y fiscales.

Atento a la designación del Dr. Pablo Baca como Presidente de este Superior Tribunal de Justicia para el Periodo 2020, se hace necesario su reemplazo en el Tribunal Evaluador por ello y en uso de sus atribuciones de Superintendencia, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy,

Resuelve:

1º) Designar a la Sra. Juez de este Superior Tribunal de Justicia Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone como Presidente del Tribunal Evaluador, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 2º de la Ley Nº 5.893.

2º) Designar como representantes del Superior Tribunal de Justicia en el Tribunal Evaluador a los Sres. Jueces Dres. Clara Aurora De Langhe de Falcone y José Manuel del Campo, como Miembros Titulares y a los Dres. Federico Francisco Otaola y Laura Nilda Lamas González como Miembros Suplentes de los magistrados mencionados.

3º) Registrar, agregar copia, notificar, y cursar las comunicaciones de estilo.

Firmado: Dr. Pablo Baca; Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone; Dr. Sergio Ricardo González; Dr. Sergio Marcelo Jenefes; Dra. Laura Nilda Lamas González; Dr. Federico Francisco Otaola; Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano; Dr. José Manuel del Campo; Dra. María Silvia Bernal.

Ante mí: Dr. Ariel Omar Cuva – Secretario de Superintendencia.